Un Ministerio con una trayectoria de Integridad, Compromiso, Santificación al llamado de Dios...

 

 

 

MINISTERIO DE DIACONO “CREO”

VISION:

Saciar todas las necesidades con nuestro servicio a la obra del Señor,
administrando con sabiduría y prudencia para obtener mayor alcance en la excelencia y
presentarnos como obreros aprobados delante del Padre.

MISION:

Obtener grandes resultados y llevarlos al hecho cada día, poniendo en práctica
todo lo aprendido de parte de nuestro Señor. Lograr favorables ventajas para atender
las funciones en cada servicio, cumpliendo cabalmente dentro del cuerpo de Cristo
Jesús.

Propósito:

Favorecer, ayudar en unidad, comunicación y coordinación a través de una buena
organización y planificación, para lograr el cumplimiento del propósito de Dios aquí en
la tierra.

 

 

 


VISION
Con visión futurista aplica a nivel de oficina, estrategias coherentes en el presente prosiguiendo a las metas propuestas comandado con disciplina, obediencia, fe, estima propia y colocando tiempo y espacio para alcanzarlos cambiando paradigma antiguos que permitan desarrollar nuestro propio potencial.

 

MISION
Mantener la imagen y la integridad de la casa del Santo de Israel, a través de la unidad la pasión la perseverancia y la constancia en el alcance de las metas propuestas y su objetivo primordial llevar las almas ávidas de Cristo Jesús.

 

 

 

Misión
Desarrollar obras artística, técnicas y espiritualmente productiva, dirigidas al Único Dios, Todopoderoso y su Pueblo, valorando el potencial del conocimiento integral del Impacto de la Música en el Espíritu, Alma y Cuerpo como Arte Perfecta, como Obra de Dios, contribuyendo al desarrollo artístico-socio-espiritual en el Templo, Comunidad, Parroquia, Región y País, en el marco de la construcción de un modelo de Enseñanza Artístico basado en la Palabra de Dios.

 

Visión
Ser un Ministerio con talento humano calificado para la presidencia técnica y espiritual, con la Música como herramienta de trabajo para la construcción de una conciencia ideológica y transformadora que requiere el Cuerpo de Cristo, concibiendo el Poder de Dios como fuente de Inspiración, Sanidad, Liberación y Salvación; que conduzca a la Adoración y Exaltación que Él se merece, coadyuvando a la transformación del modelo tradicional de esquemas paradigmáticos del Pueblo al momento de glorificar Nuestro Padre Celestial y crear una Mentalidad de Reino para la plena Libertad en la Adoración.

 

 

 

Visión
Anunciar el evangelio del reino a través de ese medio de comunicación para ganar personas, hombres, mujeres, ancianos, ancianas, niños, niñas y jóvenes para Jesucristo y formar Discipular para enviarlos a predicar a fin de transformar la comunidad, ciudad y Nación con el mensaje de salvación.

 

Misión
Buscar herramientas para la adquisición de una radio propia, creando estrategias publicitarias para impulsar la obra de Dios y así lograr conquistar otros territorios.                                       

 

 

 

 

MISION:
 Levantar almas para la obra de Dios, dando ejemplo; motivando a que otros se enamoren del ministerio y se integren al mismo. Entendiendo que  más que un trabajo, es un compromiso en el cual se establece la puntualidad, responsabilidad y amor al servicio, Instando a los integrantes del equipo a no quedarse estancados, si no que avancen a la meta.

 

VISION:
Rescatar almas para Jesucristo, viendo más allá de lo aun no hemos visto, caminando en una dimensión divina donde se presencien restauraciones familiares, espirituales y personales.

 

 

CREADAS CON HERMOSURA

 

Visión
Alimentar corazones y anclarlos en la palabra de Dios, con el fi de desarrollar raíces profundas en las escrituras y colocar a Dios en el trono de sus corazones y como máxima prioridad en sus vidas , caminando en las promesas de El.

 

Misión

Orar sin cesar para que cada mujer que integra el ministerio sea una mina llena de abundante sabiduría de Dios que la lleve a descubrir su hermoso tesoro interior y la conduzca a la excelencia y la aplique en su vida diaria